Lo más importante

Falsos pasajeros asaltaron e hirieron a un taxista en zona sur

Tres personas que simularon ser pasajeros tomaron un taxi en el centro y pidieron ser trasladados al extremo sur de la ciudad. Robaron dinero y pertenencias del chofer, al que lastimaron en el cuello

     Comentarios
     Comentarios

Otro hecho de robo y violencia contra un taxista ocurrió en la madrugada de este sábado en la ciudad. Un chofer fue asaltado por dos falsos pasajeros que le robaron dinero, celular y otras pertenencias. Además, lo hirieron en el cuello con un arma blanca.

De acuerdo a datos policiales, dos hombres y una mujer pararon el taxi en avenida Pellegrini y Paraguay alrededor de las 3 de la madrugada y pidieron ser trasladados a la zona sur de la ciudad.

Al llegar a Melián y colectora de avenida Circunvalación, uno de los hombres extrajo un cuchillo y amenazó al taxista. Le sacaron unos 700 pesos de la recaudación, el celular y otros objetos.

El chofer resultó herido en el cuello y fue atendido por una ambulancia. Luego lo trasladaron a un centro de salud para una mejor atención. Estaba fuera de peligro.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo