Lo más importante

Hermana de líder de los Monos quiso atacar a un bebé y la agredieron en la cárcel

Elizabeth Cantero, hermana de uno de los líderes de Los Monos, fue herida este domingo por la noche por, aparentemente, varias reclusas tras intentar lastimar al hijo de una de ellas. Está internada en el Eva Perón
3 Comentarios
3 Comentarios

Elizabeth Cantero, media hermana de Máximo “Guille” Cantero, fue herida de gravedad este domingo en la cárcel de mujeres donde se encontraba tras intentar asesinar a sus propias hijas. Elizabeth habría intentado herir al bebé de una de las reclusas y éstas le propinaron una brutal paliza.

Según informó el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, la agresión ocurrió durante el horario de visitas del penal de Thedy al 300 este domingo. De acuerdo a las primeras informaciones, Cantero habría intentado lastimar al pequeño hijo de una de las internas y entre varias la rodearon y la atacaron salvajemente.

Fue traslada entonces al hospital Centenario para una primera atención y desde allí al policlínico Eva Perón tras haber sufrido un paro cardíaco. Estaba grave.

Medio hermana del “Guille” Cantero, cabecilla de la banda Los Monos, Elizabeth fue detenida a fines de diciembre y está acusada de golpear a sus dos hijas, de 11 meses y tres años. Lo confirmaron los informes médicos y los relatos de los vecinos. La defensa de la mujer, sin embargo, asegura que no hubo maltrato contra las nenas.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Darío_3 1
    Darío Bierce

    Buff que se muera de una vez, es una rata

  2. Imagen de perfil de Adriana M. 2
    Adriana M. Caro

    A ver .... ella fue presa por tratar de matar a sus propias hijas. Ahora, estando ya en la cárcel, atacó al hijo de otra detenida por lo cual se comió una paliza. Se entendió ??

  3. Imagen de perfil de Mar_Ciana 3
    Mar Ciana

    No se entiende nada la nota. Si agredió a sus hijas o al hijo de otra mujer detenida...

Segui Leyendo