Lo más importante

Familiares de Salta 2141 con los Reyes Magos a los hospitales

Quienes sufrieron pérdidas afectivas en la explosión del edificio organizaron para este martes la entrega de juguetes a niños internados. “Poder regalar nos da alegría”, señaló Sonia, la mamá de unas de las 22 víctimas

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Familiares y allegados a las 22 víctimas fatales de la explosión de calle Salta 2141 organizaron para hoy la entrega de juguetes a niños y niñas internados en efectores de salud públicos. La movida empieza a las 8.30 en el hospital Provincial.

En contacto con Radiópolis (Radio2), Sonia, la mamá de Débora Gianángelo, fallecida en la tragedia del 6 de agosto de 2013, brindó detalles sobre la iniciativa que ya fue realizada el año pasado. “Traemos a los reyes del club Arteaga que todos los años les regalan juguetes a los chicos”, señaló.

“Cada vez se hace más difícil vivir sin el ser querido, sobre todo ante la impotencia de la injusticia”, expresó la mujer quien admitió: “Poder regalar a los chicos internados nos llena de alegría”.

Los familiares de calle Salta consideran que desde el dolor pueden construir bienestar para otros. Es por eso que, como el año pasado, reunieron juguetes y los entregados a aquellos niños que por su estado de salud no pueden disfrutar de este día especial en sus hogares.

Este martes, la idea es recorrer el Hospital Provincial, el Hospital de Niños Víctor J. Vilela y el hospital Centenario, a partir de las 8.30. Hasta esos efectores, se acercan Melchor, Gaspar y Baltazar de la mano de quienes hoy sufren la pérdida de 22 vidas.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo