Lo más importante

Familias tomaron un terreno en la zona oeste

La ocupación de un predio ubicado en Fernández Díaz y calle 1701, a la altura de Rivarola al 8000, comenzó este jueves al mediodía. Cortaron pastizales y demarcaron lotes. Varios patrulleros cercaron el lugar

0 Comentarios
0 Comentarios

Un grupo de familias ocupó terrenos en la zona oeste de la ciudad este jueves al mediodía. Se trata de un predio ubicado en Fernández Díaz y calle 1701, a la altura de Rivarola al 8000.

Según contaron testigos a Rosario3.com, decenas de personas ingresaron al lugar, cortaron los pastizales (que estaban muy altos) y comenzaron a demarcar lotes.

​Ante la denuncia de los vecinos, varios patrulleros arribaron a la zona y cercaron el terreno. Además de custodiar y prevenir incidentes, impedían que las personas que ocuparon el lugar puedan salir y volver a entrar con materiales para armar casillas.

Voceros del grupo que usurpó el terreno (propiedad de un privado) dijeron representar a 50 familias. Afirmaron que tomaron esa decisión ante la falta de viviendas y reclamaron asistencia del Estado.

El predio está ubicado sobre calle 1701 y comprende unos 100 metros. El resto del terreno, que en Google map aparece como desocupado, en realidad está habitado en su mayoría.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo