Muy raro. Algunos fans de Ricky Martin contaron que antes de acceder a su camarin, previa organización del encuentro, tuvieron que desinfectarse. Creen que es la forma que los organizadores de sus shows tienen para cuidar su salud. 

De acuerdo a lo que informa el sitio www.bigbangnews.com, el cantante brindó un show en el Festival de Villa María y unos 100 fans pagaron aproximadamente “unos US$400” para poder tener el paquete completo de la función, que les permite poder ver las pruebas de sonido, tomarse fotos con Ricky Martin e ingresar a su camarín.

“Cuando ingresaron al camarín, les sacaron las cámaras de fotos y celulares. La imagen la tomó un fotógrafo oficial. Además, las rociaron con un líquido desinfectante y le pusieron alcohol en gel para poder acercarse a Ricky”, explicó Sebastián Tempone.

A pesar de esto, Pía Shaw afirmó que se debe tratar de algo propio de los organizadores para cuidar el estado de salud de Ricky Martin y no de un pedido del cantante. “Te sacan todas las bacterias para acercarte a la estrella”, contó Tempone.