Lo más importante

Fantino enfurecido con la policía: "Manga de ineptos"

El conductor expresó su bronca por un nuevo robo que sufrió su papá en Sauce Viejo. "La policía sabe quienes son y no mueven el culo manga de gansos atorrantes”, escribió en Twitter
2 Comentarios
2 Comentarios

 

Alejandro Fantino expresó su bronca por un nuevo robo que sufrió su papá en Sauce Viejo, Santa Fe, cuando el hombre no estaba en su casa. Y el conductor de Animales Sueltos apuntó su fastidio contra la policía santafesina.

"Linda provincia la mía. Asco la policía de Sauce Viejo. Le terminan de robar de nuevo a mi papa en su casa de Sauce", escribió Fantino en Twitter.

"La policía sabe quienes son y no mueven el culo manga de gansos atorrantes y tan corruptos como los chorros", fue el siguiente tuit.

"Muevan el culo gordo que tienen de sus sillas de comer asados y solucionen la vida de la gente manga de inservibles #policiadeSauceviejo", agregó.

"Quien es el comisario de Sauce Viejo? El sargento García? #inepto #lento #elpeor #inutil Llego a Arg y veremos como sigue", sentenció.

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Marta 1

    Fantino,ya que lo podes decir en voz alta,habla de la inseguridad del país,no le hagas la propaganda a Massa,Scioli y Macri y vengas a tirar mugre a SANTA FE habla de la mugre del país k !!

  2. Imagen de perfil de Celia 2
    Celia Luzuriaga

    gracias fantino por decir en voz alta lo que es vox populi. Puede ser que a Ud. lo escuchen y CAMBIEN las cosas

Segui Leyendo

0

Detienen a conductor que circulaba sin una rueda

El municipio remitió casi 60 vehículos al corralón entre el jueves y el domingo. Entre los procedimientos, un hombre quedó detenido, ya que que iba en su auto sin un neumático, sacando chispazos en la calle
Ver mas