Un trágico accidente se produjo este martes por la mañana en la ruta nacional Nº 11, cerca de la localidad de El Rabón, en el noreste provincial. Una camioneta y un micro de la empresa Rápido Tata chocaron de frente, con el saldo de una persona fallecida y varios heridos que fueron derivados a centros asistenciales de la región.

El fatal choque se produjo alrededor de las 7.30 de la mañana, cuando una Toyota Hilux que provenía de Formosa impactó de frente con un interno de la empresa Rápido Tata en el kilómetro 905 de la ruta 11, lugar perteneciente al departamento General Obligado, en el noreste de la provincia.

Según detalla el diario El Litoral de Santa Fe, por el brutal choque falleció el conductor de la camioneta, identificado como Gerardo Pellegrino, de 56 años y oriundo de la capital formoseña. Viajaba junto a su mujer, identificada como Irma Abadía (50 años), quien está internada en el Samco de Las Toscas producto de las heridas sufridas.

Los choferes del micro son Leonardo Canaveria, de 36 años y oriundo de la localidad bonaerense de Quilmes, y Daniel Ibarra, de 42. Ambos fueron trasladados al hospital de Reconquista para su atención.

El periódico de la capital provincial dio detalles de los pasajeros del colectivo que resultaron heridos: Hilda Alegre (67), Maria Leguiza (17) y Helida Herrera (48); las tres personas de la provincia del Chaco; y Petrona Monzón, de Buenos Aires. Se encuentran hospitalizadas en los Samco de Villa Ocampo y Las Toscas.