El refuerzo leproso Federico Fattori tuvo un debut agridulce, ya que su rendimiento en el equipo, hasta salir de la cancha lesionado, era destacado. Según anunció el médico por el esguince de tobillo recién volverá a jugar dentro de dos semanas. Además, expresó que deberán “corregir los errores” que llevaron a perder el partido ante Independiente para “llegar de la mejor manera” a la segunda fecha ante Aldosivi de Mar del Plata.

En diálogo con Zapping Sport, Fattori recordó que se estaba sintiendo "cómodo" en la cancha hasta que debió salir después de recibir una dura entrada por parte de Gabriel Graciani. 

"Hay que ver cómo evoluciona el tobillo, tengo que seguir los pasos que me diga el cuerpo médico. Estoy con bronca", manifestó el ex mediocampista de Nueva Chicago.

Consultado por la derrota por 3 a 2 ante Independiente el pasado sábado, el volante dijo que "se podía revertir el resultado" y agregó que esta semana deberán "corregir los errores que llevaron a perder el partido". 

"Tenemos que estar tranquilos. A nadie le gusta perder, tenemos que trabajar esta semana para llegar de la mejor manera ante Aldosivi", añadió.

Por último, dedicó un párrafo aparte a la hinchada leprosa. "Lo que viví en el Coloso fue muy lindo. Me hubiese gustado estar entre los once. La gente es muy fanática, la cancha se venía abajo y eso para el jugador es muy importante", enfatizó la reciente incorporación del conjunto rojinegro.