Lo más importante

Fattori sufrió un esguince de tobillo y Tévez un traumatismo

El parte del cuerpo médico leproso indicó que ambos jugadores estarán fuera de las canchas. La lesión más seria la sufrió el volante, quien recibió una dura entrada de Gabriel Graciani
0 Comentarios
0 Comentarios

La derrota de Newell’s ante Independiente por 3 a 2 dejó, entre otras cosas ejes de trabajo para corregir la próxima semana, y situaciones físicas que deberán ser atendidas. El volante Federico Fattori salió en el segundo tiempo tras recibir una dura patada de Gabriel Graciani; y Mauricio Tévez debió dejar el campo de juego tras padecer una molestia en su pierna izquierda.

Según confirmó el parte médico del cuerpo técnico leproso, Federico Fattori sufrió un esguince de tobillo, por lo que estará fuera de las canchas por unas dos semanas.

En tanto, se conoció que Mauricio Tévez tiene un traumatismo en el isquiotibial de la pierna izquierda, por lo que deberá seguir un tratamiento especial para volver a jugar.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo