Mónica Fein confió en que el viernes pasado mantuvo una reunión con quien fue su oponente en la interna del domingo 19 de abril, Pablo Javkin, y buscó mostrarse cerca suyo, a pesar de la distancia marcada por el diputado nacional de cara a las elecciones generales.

En diálogo con el programa A Diario (Radio 2), la intendenta de Rosario confirmó un encuentro con el legislador, quien logró unos 56 mil votos en las Paso. “Vamos a consolidar el Frente Progresista Cívico y Social”, aseguró y consideró que éste es el deseo de la ciudadanía. “Tenemos un diálogo permanente, estamos pensando en los desafíos”, agregó.

“Hemos escuchado a la gente”, advirtió al tiempo que reforzó la cercanía con el sector que fue su oposición en las elecciones internas.

En cuanto a las irregularidades que tuvieron lugar en el escrutinio provisorio y las estimaciones vertidas por algunos referentes del peronismo y del PRO, manifestó: “Con el escrutinio definitivo vamos a poder demostrar, más allá de reconocer errores de comunicación, que en la provincia no hubo fraude, que hay transparencia”.

Y finalizó: “Los que han exagerado o mentido van a tener que aprender que no se puede avanzar en política con mentiras”.