Viviana Fein, la fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman señaló en la mañana de este sábado que se siente “muy agraviada” por las críticas que su trabajo recibe por parte de la jueza Sandra Arroyo Salgado, ex mujer del fiscal. “Me quiere sacar de la causa”, expresó.

"Me sorprenden los dichos de Arroyo Salgado. Me siento muy agraviada. Me está faltando el respeto. Me quieren sacar de la causa", afirmó Fein.

En referencia a las líneas de investigación, la fiscal explicó que no tiene “particular interés en una postura”. Cabe recordar que en este sentido Arroyo Salgado manifestó que Fein guiaba la hipótesis del hecho como un suicidio y no como un asesinato.

“No pueden asegurar delante de un micrófono que fue un homicidio. Las manchas de sangre van a ser un tema de mucha decisión”, concluyó.

Por su parte, este sábado Arroyo Salgado señaló a radio Mitre que sufre intimidaciones, que teme que hayan entrado a su casa y que sus hijas tienen "mucho" miedo. "He instalado y extremado las medidas de seguridad en mi casa, con fuerzas de seguridad y empresas privadas. Gente en nuestro domicilio, ruidos, presencia de cierta gente, nos han tomado fotos", apuntó.