Lo más importante

Fein celebró a Gendarmería pero reconoció a la Policía

Tras considerar como como “positivo” el inicio de los patrullajes conjuntos entre gendarmes y policías, valoró a la fuerza provincial por la detención de Cantero y la banda que asaltó en banco Municipal

0 Comentarios
0 Comentarios

​Mónica Fein celebró el comienzo de los patrullajes conjuntos entre Gendarmería nacional y la Policía de Santa Fe y aprovechó para remarcar que fue ésta fuerza provincial la que dio con el prófugo Ariel Cantero y con los supuestos responsables del robo al banco Municipal de Empalme Graneros.

En diálogo con el programa A Diario de Radio 2, la intendenta municipal se refirió a la puesta en marcha del operativo de refuerzo de seguridad este lunes. “La llegada que reclamamos durante tiempo es muy positiva, ya están patrullando las calles desde las 3”, sostuvo y añadió: “es importante para la tranquilidad de la ciudad”.

Y, a renglón seguido advirtió: “Hay que reconocer a la Policía provincial, antes de la llegada de Gendarmería, por la detención de un hombre tan buscado como Cantero, fue la Policía provincial la que lo detuvo” y agregó “el esclarecimiento de la Justicia en el robo del banco Municipal”.

“Esto nos da buenas perspectivas de que estamos en buen camino, coordinando con distintas fuerzas con la Justicia y mejorando la Policía”, subrayó.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo