​Mónica Fein celebró el comienzo de los patrullajes conjuntos entre Gendarmería nacional y la Policía de Santa Fe y aprovechó para remarcar que fue ésta fuerza provincial la que dio con el prófugo Ariel Cantero y con los supuestos responsables del robo al banco Municipal de Empalme Graneros.

En diálogo con el programa A Diario de Radio 2, la intendenta municipal se refirió a la puesta en marcha del operativo de refuerzo de seguridad este lunes. “La llegada que reclamamos durante tiempo es muy positiva, ya están patrullando las calles desde las 3”, sostuvo y añadió: “es importante para la tranquilidad de la ciudad”.

Y, a renglón seguido advirtió: “Hay que reconocer a la Policía provincial, antes de la llegada de Gendarmería, por la detención de un hombre tan buscado como Cantero, fue la Policía provincial la que lo detuvo” y agregó “el esclarecimiento de la Justicia en el robo del banco Municipal”.

“Esto nos da buenas perspectivas de que estamos en buen camino, coordinando con distintas fuerzas con la Justicia y mejorando la Policía”, subrayó.