La fiscal Viviana Fein citará a declarar a la supuesta novia del fiscal Alberto Nisman. Según las investigaciones, la chica en cuestión sería la modelo Florencia Cocucci, de 25 años, con quien existen diversas fotos.

De acuerdo a la información de la agencia DyN, fuentes judiciales habrían confirmado que en las próximas semanas Cocucci será llamada a testificar sobre la relación entre ambos y acerca del estado anímico del fiscal federal en los días previos a su muerte.

De momento, la modelo y estudiante de diseño, actual pareja de Tomás Pagliere, dueño de la marca Surdeasia, cerró todas sus cuentas en redes sociales, tanto Facebook como Twitter e Instagram, donde había colgado algunas fotos junto a Nisman.

Oriunda de Mar del Plata, la joven habría conocido al fiscal de la causa Amia en un boliche. Habrían cenado juntos por última vez el 27 de diciembre, en el departamento de la torre Le Parc, donde semanas después Nisman sería encontrado muerto de un disparo.

Aunque el fiscal nunca había presentado a su novia a la familia, su empleada doméstica, Gladys Gallardo, aclaró: "Sé que iba su novia al departamento, no conozco ni su nombre, una vez me mostró una foto, era jovencita y me dijo que era modelo". A su vez, la mujer relató que ella limpió los restos de la cena que Nisman habría compartido con Cocucci y que llegó incluso a lavar una remera que sería de la marplatense.

Sin embargo, según relata el medio Perfil.com, allegados y amigos de la joven habrían asegurado que entre el fiscal y Cocucci solo existía una amistad, y que la modelo tiene una relación estable y convive con su pareja.