Lo más importante

Fein se reunió con legisladores nacionales para pedir gendarmes

La intendenta convocó a diputados y senadores por Santa Fe y señaló que “hay que resolver cuanto antes” la llegada de las fuerzas federales. De los 22 invitados sólo acudieron cinco
1 Comentarios
1 Comentarios

La intendenta Mónica Fein se reunió este lunes en el Palacio de los Leones con legisladores nacionales para abordar el tema seguridad. De las 22 personas invitadas solo acudieron cinco, de los cuales uno sólo era del PRO.

En diálogo con la periodista Evelin Machain de Radio 2, la intendenta enfatizó que “la ciudadanía pide a todos los sectores políticos y a los niveles del Estado que coordinen acciones para dar seguridad”. Además, agradeció a los legisladores del peronismo que se reunieron el pasado jueves con el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, para pedir que lleguen más gendarmes a la ciudad.

“Queremos ratificar la voluntad política unánime de articular entre municipio, provincia y Nación para la llegada de gendarmes”, agregó Fein.

De los 22 legisladores convocados por la intendenta, acudieron el diputado nacional Pablo Javkin por la Coalición Cívica ARI, Fabián Peralta por el GEN, Juan Carlos Zabalza por el Partido Socialista, Gisela Scaglia por el PRO, y el senador por el socialismo Rubén Giustiniani.

“Vinieron representantes de cada bloque, no está el peronismo pero tuve conversaciones y están de acuerdo con el pedido. Hay que resolver cuanto antes la presencia de Gendarmería en Rosario”, concluyó la titular del Palacio de los Leones.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Daniel Gerardo 1
    Daniel Gerardo Sosa

    Es una vergüenza que estos personajes, si se puede llamar así, que tenemos en Rosario, no se hayan reunido con la intendenta, ya que todos estamos en el medio de la inseguridad. Se ve que a estos no

Segui Leyendo