Este lunes por la noche el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, visitó el estudio de Animales sueltos y tuvo un mano a mano con Alejandro Fantino, pero antes de ingresar a América, se cruzó con Eduardo Feinmann y se vivió un tenso momento. Esto contó el propio Fantino en el arranque del programa.

“Fue extraño lo que vivimos recién; (…) en un momento pense que se iban a agarar a trompadas”, dijo Fantino.

Moreno y de Feinmann –explicó– se encontraron en la entrada del canal y cruzaron algunas palabras subidas de tono. “Me empujó, pero para mí no tiene ninguna importancia”, señaló, por su parte el periodista aunque reconoció que pasó “un momento realmente horrible”.

“Moreno se estaba por sacar una foto, y antes me dice: 'Con vos tengo que hablar, cara a cara'. Yo le respondí que no iba a hablar con uno de los hombres que destruyó la República Argentina. Entonces, Moreno respondió: 'Vamos a hablar cara a cara, porque vos me llamaste cagón'”, precisó.

Se refería –aclaró– cuando “Moreno había maltratado a dos mujeres. Una es Sandra González, miembro de la Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de Argentina, y otra es una despachante de aduana llamada Paula De Conto, que lo denunció por amenazas y maltrato".

En tanto, con Fantino, el ex funcionario, minimizó el problema: “Estoy extraordinario, no digas cosas que no viste, porque sos un tipo serio. Las peleas son para tenerlas, no para ganarlas”.