Una joven mamá de 27 años fue asesinada este lunes en su casa de Ensenada (Buenos Aires) delante de su hijo de cuatro años. El principal sospechoso es un vecino que fue detenido después en La Plata. Una versión indica que si bien no había vínculo entre ellos, el supuesto asesino estaba “obsesionado” con la peluquera.

Según informó Télam, Natalia Ferraresi fue atacada este lunes alrededor de las 18 en su casa de Bossinga y Francisco. La acuchillaron en la panza delante de su hijo. Corrió por ayuda pero se descompensó en la vereda y murió a las 20 en el hospital Cestino.

En tanto este martes por la mañana fue detenido el principal sospechoso, su vecino. Se trata de un joven de 24 años con antecedentes penales que arrestaron en La Plata.

El hombre fue apresado cuando caminaba por las calles 12 y 51, en el centro platense. Había estado preso por hurto de motos y tentativa de robo calificado, en 2012; por hurto agravado, en 2013; y tentativa de robo calificado y violación de domicilio, en 2016; según datos del Departamento Judicial La Plata.

Alrededor del crimen hay varias hipótesis: una de ellas indica que el vecino la mató en un intento de robo y otra que la asesinó porque estaba obsesionado con ella.

La fiscal María Di Lorenzo caratuló el crimen de “homicidio calificado por violencia de género”.