Lo más importante

Feria del Libro 2015: Visitas para escuelas

Está habilitado el sistema de solicitud de visitas para estudiantes, instituciones educativas y delegaciones que deseen concurrir a la Feria que se realiza en Buenos Aires
0 Comentarios
0 Comentarios

La Feria internacional del Libro de Buenos Aires se realizará del 23 de abril al 11 de mayo en el Predio Ferial de La Rural de Buenos Aires. Las escuelas, agrupaciones y estudiantes que quieran realizar una visita podrán solicitar un turno online.

Las visitas se realizan de lunes a viernes hábiles a partir de las 14:15, desde el viernes 24 de abril al lunes 11 de mayo de 2015 inclusive. El acceso está ubicado en la Avenida Sarmiento 2704, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Cómo solicitar la visita

Educación formal

Grupos o delegaciones de instituciones educativas: Niveles Inicial, Primario, Secundario, Terciario y Universitario de todas las carreras. La reserva se realiza exclusivamente a través de esta solicitud online. Al enviarla, recibirán una confirmación de su pedido por correo electrónico y se les adjudicará un número de reserva.

Educación no formal

Grupos u organizaciones culturales, deportivas o recreativas: Asociaciones, bibliotecas, clubes deportivos, centros, corporaciones municipales, clubes de adultos mayores, establecimientos penitenciarios, hospitales, institutos de menores, organizaciones no gubernamentales, grupos de desarrollo comunitario y sindicatos, etc. deberán completar la siguiente solicitud online. Al tratarse de grupos con condiciones especiales deberán aguardar la autorización de la visita por parte de la Dirección de la Feria, sin la misma no tendrá validez la reserva.

Estudiantes y visitas individuales especiales

Los alumnos mayores de 18 años pueden participar de las visitas gratuitas. La reserva se realiza exclusivamente a través de esta solicitud online. Al enviarla, recibirán una confirmación de su pedido por correo electrónico y se les adjudicará un número de reserva.

Más información: escuelas@el-libro.org.ar- www.el-libro.org.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo