Lo más importante

Fernández y Castro quieren revertir el último semestre de Newell's

Los jugadores manifestaron en conferencia de prensa que buscan mejorar los números del club rojinegro respecto a la temporada que pasó. Ambos valoraron la pretemporada que se lleva a cabo
0 Comentarios
0 Comentarios

El defensor Leandro Fernández y el mediocampista Alexis Castro brindaron este lunes una conferencia de prensa tras cumplirse dos semanas de pretemporada. Con mayor base física, los jugadores manifestaron “conformidad” con los ejercicios dictados por los cuerpos técnico y físico y ansían con mejorar los números de la pasada temporada.

El primero en hablar fue el Coti, quien dijo que “es bastante dura la pretemporada” al tiempo que entendió como “necesaria la dura preparación física de cara a un campeonato largo”. “Todos laburamos a la par para estar bien y cambiar el chip de lo malo que hicimos el semestre pasado, no queremos cometer los mismos errores”, señaló.

Respecto al contacto con el balón, Fernández manifestó que “aún hay tiempo para jugar amistosos” y remarcó que “ahora es importante la parte física, ya que de lo táctico habrá tiempo”.

Por su parte, Castro busca la continuidad que no tuvo con Gustavo Raggio. “El torneo pasado fue malo deportivamente, lo tomé con tranquilidad porque pasaba por el gusto del director técnico”, disparó el cordobés. Además, reconoció que tras el retiro de Lucas Bernardi podría tener más chances de pisar la cancha.

“Es un aliciente que el Tolo me diga que quiere recuperarme. Motiva para mejorar”, finalizó Castro.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo