Una violenta entradera se produjo en las primeras horas de la tarde de este miércoles en el edificio de Oroño 549, en pleno centro de la ciudad. Dos delincuentes armados interceptaron un vehículo cuyo conductor intentaba ingresar a la cochera y sustrajeron una mochila con dinero al acompañante y se dieron a la fuga. Se estimaba que el botín era de 40 mil pesos.

Según los primeros testimonios brindados por vecinos al periodista Ariel Borderi (Radio 2), los dos malvivientes descendieron de un auto con armas de fuego y se dirigieron a un coche de alta gama, cuyo conductor maniobraba para entrar al garage.

Apuntaron tanto al chofer como al acompañante y les exigieron que entregaran una mochila con dinero en su interior. Los hombres se resistieron y los delincuentes balearon en las piernas a uno de ellos, tras lo cual, huyeron con el botín en una Volkswagen Suran cruzando el semáforo en rojo.

El hombre herido fue trasladado al sanatorio Laprida, ubicado en la calle del mismo nombre a la altura del 1000.

La otra víctima del atraco resultó ilesa. Al lugar llegaron ambulancias y móviles policiales, mientras que el tránsito por Oroño estaba cortado en la mano sur-norte a la altura del 500.