La cuenta regresiva del torneo 2015 se puso en marcha y en Central ajustan los últimos detalles de cara al debut del próximo viernes ante Racing en Avellaneda, partido que marcará el inicio del ciclo de Eduardo Coudet al frente del equipo. Mientras define la alineación titular para el estreno, el entrenador mira de reojo la recuperación de los jugadores lesionados. El cuerpo médico entregó un parte con la evolución de Paulo Ferrari, Nery Domínguez y Pablo Becker, quienes recién reaparecerán una vez comenzado el certamen.

Según detalló el médico del plantel profesional, Hernán Giuria, Ferrari cursa la “octava semana de post operatorio de ruptura de tendón de aquiles derecho, en forma satisfactoria”. El marcador lateral se lesionó en la última fecha del pasado torneo y se estima que recién en abril podrá estar de nuevo en una cancha.

Nery Domínguez, quien arrastra una lesión en el recto anterior derecho, también evoluciona de “forma satisfactoria” de su dolencia. El volante se desgarró antes del comienzo de la pretemporada y ya cursa su segundo mes de recuperación. La idea del cuerpo técnico es que en las próximas semanas pueda empezar a entrenar a la par del grupo.

Por último, Pablo Becker está siendo sometido a un “tratamiento médico-kinésico de su hernia de disco lumbar”. Si bien la evolución es buena, el juvenil deberá esperar dos meses más para volver a jugar.

En el parte médico se informa además que el resto del plantel entrena en “forma normal” y a “disposición” del cuerpo técnico.