Lo más importante

Ferrari ya está y esperan a Benfica por Franco Jara

El defensor se someterá mañana a la revisión médica y tras firmar su contrato, se sumará a los entrenamientos. Además, ya hay acuerdo con el delantero aunque aun no llegó la contestación del club portugués. Lo mismo sucede con Guillermo Rodríguez, de Hellas Verona
0 Comentarios
0 Comentarios

Rosario Central tendrá desde mañana nueva cara: la de Johnatan Ferrari, defensor central que luego de someterse a la revisión médica, firmará su contrato y se acoplará a los entrenamientos.

"Hoy paso el último día con mi familia y mañana ya arranco para allá", dijo el marcador central en Zapping Sport, donde comentó: “Siempre veía a Central y admiraba cómo estaba su estadio en cada partido".

Sobre sus característica, remarcó: "Soy defensor central, pero si el Chacho necesita que juegue de lateral no hay problema". Y subrayó: "Tengo una muy buena relación con Garcé (ayudante de campo), tenemos amigos en común: el Chino es muy buena persona".

Jonathan Ferrari es el cuarto refuerzo de la entidad auriazul, además de Marco Ruben, José Luis Fernández y Pablo Álvarez.


Por otra parte, la dirigencia sigue pendiente de la contestación de dos equipos europeos para poder abrochar otros dos refuerzos: Franco Jara y Guillermo Rodríguez. El delantero juega en Benfica de Portugal y el defensor en Hellas Verona de Italia y con ambos ya hay acuerdo.

 


Además, trascendió que Manuel García será cedido a préstamo para ganar rodaje, mientras que Damián Albil, arquero de Ferro, podría arribar a Central para ser suplente.

.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo