Newell's concretará en las próximas horas la venta de la mitad del pase de Héctor Fertoli a San Lorenzo de Almagro. Por la operación, quedarán limpios 1,6 millones de dólares para la entidad del Parque, que intenta cerrar la llegada de otros dos refuerzos.

El Rayo llegó temprano a la clínica Rossi de Buenos Aires junto a Gonzalo Castellani para ser sometidos ambos a la revisión médica y posteriormente firmar sus respectivos contratos.

 

Fértoli se va a jugar a San Lorenzo.
Fértoli se va a jugar a San Lorenzo.


Como curiosidad extra, al Ciclón llegaron cinco refuerzos, cuatro de ellos procedentes de Atlético Nacional de Medellín, de donde llegó el DT Jorge Almirón: Fernando Monetti, Gustavo Torres, Raul Loaiza y Castellani. Sólo Fertoli rompió esa tendencia.

Con este dinero, las arcas del club del Parque lograrán cierto oxígeno y tendrán un espaldarazo para tratar de sellar la llegada de Héctor Canteros y Reinaldo Lenis, las dos incorporaciones que se sumarían a Ángelo Gabrielli, Maxi Rodríguez y Emanuel Biancucchi, los tres que ya están en el plantel.
 

Newell's empató sin goles con Atlético San Jorge este sábado.



Por otra parte, el plantel continúa con su preparación. Este miércoles, enfrentará a Rampla Juniors de Uruguay en el Coloso (a puertas cerradas), mientras que el sábado a las 20.10, con los hinchas en la tribuna del estadio Marcelo Bielsa, se medirá con Vélez.