Un confuso hecho en el barrio Tablada de Rosario terminó con una víctima fatal. Un hombre festejaba un cumpleaños en su domicilio cuando una persona irrumpió con un arma de fuego y le efectuó varios disparos. El herido ingreso al hospital de emergencias Clemente Álvarez (Heca), pero falleció minutos después debido a la gravedad de la herida.

Según datos aportados por Fiscalía, el violento episodio ocurrió en una casa de pasillo de Garibaldi al 254 bis, en la zona sur de Rosario.

De acuerdo al testimonio de testigos, la víctima, luego identificada como Ariel Alejandro Domínguez, daba una fiesta en su casa cuando fue sorprendido por un hombre que lo baleó.

A las 19.35 de este viernes, Domínguez ingresó por sus propios medios al Heca, donde se le diagnosticó una herida de arma de fuego en hemitórax izquierdo.

Luego de que el cuerpo médico realizara trabajos de reanimación, el hombre falleció. El homicida fue identificado por varios testigos del hecho.

Hay medidas en curso para esclarecer la mecánica del hecho. Intervienen comisaría 16ª y la fiscal de turno de la Unidad de Homicidios, Dra. Georgina Pairola.