Lo más importante

Festejos de la primavera sin incidentes ni detenidos

El subsecretario de Control de la Municipalidad, Fernando Leva, destacó que la celebración se desarrolló con tranquilidad. En los operativos de control secuestraron 300 envases de bebidas alcohólicas. Enviaron 20 motos y cuatro automóviles al corralón

0 Comentarios
0 Comentarios

El tiempo no acompañó pero eso no fue impedimento para que jóvenes rosarinos salgan masivamente a festejar el Día del Estudiante y la primavera. Desde el municipio, indicaron que el balance fue positivo en cuanto a los controles ya que no se registraron incidentes ni hubo detenidos.

El subsecretario de Control de la Municipalidad, Fernando Leva, dijo al programa Telenoche (El Tres) que “la juventud ha festejado en paz” este lunes.

“No hubo incidentes ni detenidos”, destacó el funcionario y recordó que durante toda la jornada se desplegó en las zonas de festejos un amplio operativo de control.

En los procedimientos secuestraron 300 envases de bebidas alcohólicas y además enviaron 20 motos y cuatro automóviles al corralón, por diferentes motivos.

Las intervenciones artísticas previstas en principio al aire libre, se desplegaron en los espacios cerrados de la Franja Joven del río, captando, de igual modo, la atención de los miles de chicos y chicas que se dieron cita en el tradicional sector para celebrar y compartir la jornada especial.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo

0

Detienen a conductor que circulaba sin una rueda

El municipio remitió casi 60 vehículos al corralón entre el jueves y el domingo. Entre los procedimientos, un hombre quedó detenido, ya que que iba en su auto sin un neumático, sacando chispazos en la calle
Ver mas