Lo más importante

Fin de semana con temperaturas primaverales

El Servicio Meteorológico anunció que hoy y mañana las máximas oscilarán entre 27 y 29 grados. Se espera inestabilidad hacia la tarde-noche del domingo

0 Comentarios
0 Comentarios

El otoño se hace desear, aparece y desaparece y juega con el sol para pelear el protagonismo en este período del año. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este sábado y domingo la temperatura puede llegar a los 27 y 29 grados respectivamente. No obstante, hay probabilidad de precipitaciones para cerrar el fin de semana.

El SMN anunció que este sábado la temperatura mínima sería la que tiene lugar hace varios días, que es de 15 grados, y se esperaban neblinas y bancos de niebla, nubosidad variable con vientos leves del noreste. En tanto, la máxima está establecida en 27 grados con una baja probabilidad de lluvias aisladas.

El domingo, según el Servicio Meteorológico, la temperatura subirá un poco más, con una mínima de 16 grados y una máxima de 29. La única diferencia con días anteriores, es que al cierre se proyecta inestabilidad y probables precipitaciones.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo