Tres homicidios sangrientos tuvieron lugar este fin de semana en la ciudad. Dos personas fueron asesinados a cuchillazos y otro fue baleado.

Este sábado, de acuerdo a una crónica publicada por el diario El Ciudadano, ocurrió un homicidio cruento en inmediaciones de Lima al 1900. Allí, un vecino apodado Chaque apuñaló a un joven de 24 años llamado Indio, luego de haberse peleado el día anterior. El agresor, quien fue detenido, había tomado alcohol y pastillas, de acuerdo a los testimonios de vecinos. Horas después también fue arrestado su hermano, señalado como partícipe del hecho.

En tanto, durante la jornada también fue asesinado a puñaladas un muchacho de 19 años, en medio de una gresca, en Aborígenes Argentinos y Garzón. Según indica El Ciudadano, Ramón S, la víctima, mantuvo una pelea y resultó con puntazos en el tórax y la espalda. Fue llevao al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para su atención.

En tanto, otro joven que fue trasladado herido desde el mismo lugar, identificado como Juan P., quedó bajo arresto al presumirse que pudo haber sido el autor del crimen, que investiga la Fiscalía de Homicidios Dolosos con auxilio de la seccional 19ª y la PDI.

El otro crimen sucedió en medio de una usurpación, de acuerdo a la publicación del diario La Capital. El hecho ocurrió en el cruce de los pasajes que continúan las trazas de las calles Campbell y Biedma, en la zona sudoeste rosarina.

Este domingo, cerca de las 17, un hombre de 26 años, identificado como Víctor Hugo Paz, fue herido de un balazo en el tórax. Según testimonios recogidos por la policía entre vecinos y familiares de la víctima el ataque se produjo como consecuencia de un intento de usurpación de una casa en pasaje 1874.

Por el incidente una patrulla del Comando Radioeléctrico detuvo a un muchacho de 22 años que por indicación de la fiscal que investiga lo sucedido quedó privado de la libertad.

Paz fue derivado al policlínico San Martín, ubicado en Chubut al 7100. Se descompensó horas después y murió.