El insólito robo del buzón rojo del Correo Argentino que estaba ubicado en Córdoba y Santiago tuvo final feliz, ya que volvió a ser colocado en su habitual esquina. Casi después de un mes, las cartas volvieron a tener su hogar. Los vecinos de la zona celebraron el regreso.

Los empleados del correo contaron a De 12 a 14 explicaron que el buzón se había caído en el suelo debido a la orina de los perros que, con el tiempo, carcome la base y la oxida. “Costó una semana reponerlo porque hicimos de nuevo la base porque estaba podrida y le dimos tres manos de pintura”, contaron los trabajadores.

Los vecinos festejaron la vuelta del receptáculo color rojo. Una mujer expresó que siempre “se usaba” y que incluso, era el lugar donde su hija cuando era más pequeña depositaba las cartas que le enviaba a Papá Noel.

Cabe recordar que el 9 de marzo una pareja encontró el buzón tirado en la esquina de Santiago y Córdoba y lo cargó en el baúl de su auto. Un vecino de la zona captó el momento con una foto y la subió a las redes sociales, que viralizaron el hecho. El hombre, a partir del impacto de la noticia, se entregó en la seccional 6ª.