Lo más importante

Final feliz para el buzón: volvió a la esquina de Santiago y Córdoba

Los empleados del correo lo volvieron a instalar en el mismo lugar del que fue sustraído por una pareja que lo había encontrado en el suelo
0 Comentarios
0 Comentarios

El insólito robo del buzón rojo del Correo Argentino que estaba ubicado en Córdoba y Santiago tuvo final feliz, ya que volvió a ser colocado en su habitual esquina. Casi después de un mes, las cartas volvieron a tener su hogar. Los vecinos de la zona celebraron el regreso.

Los empleados del correo contaron a De 12 a 14 explicaron que el buzón se había caído en el suelo debido a la orina de los perros que, con el tiempo, carcome la base y la oxida. “Costó una semana reponerlo porque hicimos de nuevo la base porque estaba podrida y le dimos tres manos de pintura”, contaron los trabajadores.

Los vecinos festejaron la vuelta del receptáculo color rojo. Una mujer expresó que siempre “se usaba” y que incluso, era el lugar donde su hija cuando era más pequeña depositaba las cartas que le enviaba a Papá Noel.

Cabe recordar que el 9 de marzo una pareja encontró el buzón tirado en la esquina de Santiago y Córdoba y lo cargó en el baúl de su auto. Un vecino de la zona captó el momento con una foto y la subió a las redes sociales, que viralizaron el hecho. El hombre, a partir del impacto de la noticia, se entregó en la seccional 6ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo