Lo más importante

Floppy Tesouro se defendió de las críticas por mostrar su parto en TV

La modelo respondió los cuestionamientos que recibió por mostrar el nacimiento de su bebé en la pantalla chica
1 Comentarios
1 Comentarios

Floppy Tesouro mostró en el programa de Susana Giménez imágenes del parto de su hija, Moorea, que nació el pasado 8 de septiembre. Las imágenes desperraton algunos comentarios en contra y la modelo respondió a las críticas.

El video sin censura que la modelo compartió con la audiencia cosechó comentarios en contra en las redes sociales, según publicó Infobae.com. Muchos cuestionaron por qué ella decidió exponer un momento de tanta intimidad en TV.

Floppy estuvo en Intrusos y se defendió: "A mí me parece que lo que compartí fue un acto de amor. Yo puedo entender que hay gente que pueda estar a favor y gente en contra, pero honestamente creo que fue una acto de amor y un acto de amor no puede hacer mal a nadie".

"Todo el mundo decía 'no, el día de mañana, cuando la beba vea que su papá y su mamá mostraron el video…'. A mi hija le voy a explicar perfectamente que fue una decisión nuestra, que no me pareció tan terrible", agregó.

Por otro lado, Floppy señaló que, ante tantos mensajes en las redes sociales tras su video en el programa de Susana, prefirió quedarse con aquellos que eran positivos: "Muchas mujeres estaban emocionadas porque generalmente le tienen terror al parto natural".

"Cuando se propuso lo de pasar el video del parto en el programa lo que quise fue mostrar que lo hice con felicidad, que puede ayudar a mi obstetra a sacar a Moorea y ponerla en mi pecho", precisó.

Por último, Floppy reveló que no pensaba generar tanto revuelo. "No pensé que se iba a armar tanto lío con este tema. Dije 'todo el mundo va hablar de cómo pude ayudar a sacar a Moorea'. Nunca imaginé que iba a despertar un debate sobre si fue algo muy expuesto o no", sentenció.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Siniestro 1
    Andres Gilmour

    Esa estupida necesidad de mostrarse

Segui Leyendo