Lo más importante

Florianópolis: hallan cuerpo en la playa e investigan si es el argentino desaparecido

El cadáver fue encontrado por un grupo especial de bomberos en una playa ubicada a 10 kilómetros del lugar donde fueron vistos por última vez Javier Cavallero y su hija Trinidad
0 Comentarios
0 Comentarios

Bomberos de Florianópolis encontraron el cuerpo de un hombre e investigan si corresponde a Javier Caballero, el argentino de 42 años que desapareció hace una semana junto a su hija Trinidad, de 7.

Según informan medios locales, un equipo especial del Cuerpo de Bomberos de Florianópolis encontró anoche el cadáver en la playa conocida como Mozambique, 10 kilómetros al sur de donde desaparecieron Caballero y su hija el viernes pasado.

El diario Catarinense publica que George Ferrerira, jefe del grupo de bomberos, dijo que por la vestimenta sospechaban que era el cuerpo del turista argentino.

El problema es que el cuerpo estaba "muy desfigurado". 

Caballero y su hija son buscados desde la noche del viernes, cuando la esposa del hombre denunció su desaparición a la Policía, luego de que no regresaran de un paseo a la playa.

La otra hija del matrimonio, Candelaria, que también había salido con su padre, fue hallada en un morro en la mañana del sábado por unos pescadores.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo