Lo más importante

Formación Académica en Educación Inclusiva

Se encuentra abierta la inscripción y el inicio será el sábado 25 de abril
     Comentarios
     Comentarios

La Formación Académica en Educación Inclusiva que se dicta en el Instituto La Salle, consiste en el estudio de nuevos aportes teóricos o instrumentales provenientes de los avances científico – tecnológicos y/o de la revisión crítica de los problemas que presentan las prácticas pedagógicas referidos a contenidos disciplinares o a problemáticas específicas de la formación docente.

Aprobada por la Resolución Ministerial N° 2640/14 en la Provincia de Santa Fe el Instituto Superior San Juan Bautista de La Salle ofrece esta formación académica de 240 horas reloj de duración destinada a docentes de todos los niveles educativos, a quienes sin serlo ejercen la docencia y a alumnos avanzados de carreras docentes.

La Dirección está a cargo del reconocido especialista José María Tomé, Titular de la Cátedra de Educación Especial de la UBA y su equipo docente.

Las clases inician el 25 de abril y se cursa en forma presencial durante un año en una frecuencia de un sábado al mes en horario intensivo de 9 a 16;

Más información: Instituto La Salle (Mendoza 444). Teléfono: 4245631. info@institutolasalle.org.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo