Lo más importante

Formación Académica en Educación Inclusiva

Se encuentra abierta la inscripción y el inicio será el sábado 25 de abril
0 Comentarios
0 Comentarios

La Formación Académica en Educación Inclusiva que se dicta en el Instituto La Salle, consiste en el estudio de nuevos aportes teóricos o instrumentales provenientes de los avances científico – tecnológicos y/o de la revisión crítica de los problemas que presentan las prácticas pedagógicas referidos a contenidos disciplinares o a problemáticas específicas de la formación docente.

Aprobada por la Resolución Ministerial N° 2640/14 en la Provincia de Santa Fe el Instituto Superior San Juan Bautista de La Salle ofrece esta formación académica de 240 horas reloj de duración destinada a docentes de todos los niveles educativos, a quienes sin serlo ejercen la docencia y a alumnos avanzados de carreras docentes.

La Dirección está a cargo del reconocido especialista José María Tomé, Titular de la Cátedra de Educación Especial de la UBA y su equipo docente.

Las clases inician el 25 de abril y se cursa en forma presencial durante un año en una frecuencia de un sábado al mes en horario intensivo de 9 a 16;

Más información: Instituto La Salle (Mendoza 444). Teléfono: 4245631. info@institutolasalle.org.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo