Lo más importante

Formación Académica en Educación Inclusiva

La formación está destinada a docentes de todos los niveles del sistema educativo y se dicta en el Instituto La Salle
     Comentarios
     Comentarios

El Instituto La Salle ofrece la Formación Académica en Educación Inclusiva destinada a docentes de todos los niveles del Sistema Educativo, a quienes sin tener título docente ejercen la docencia y a estudiantes avanzados de las carreras docentes.

La capacitación está orientada a profundizar, desde una perspectiva interdisciplinaria, las cuestiones vinculadas a la inclusión educativa para la eliminación de barreras al aprendizaje y participación en el ámbito escolar y social, aportando herramientas conceptuales que le permitan a docentes y otros profesionales la intervención en procesos y proyectos destinados a tal fin.

La formación inicia en marzo de 2016 y tiene una duración de un año académico. Se cursa un sábado al mes, de 9 a 17, en el Instituto La Salle Rosario (Mendoza 444). La carrera cuenta con Resolución Ministerial 2640/14, por la cual tiene reconocimiento y otorga puntaje para el escalafón docente.

Más información: 4245631 – info@institutolasalle.org.ar - Instituto La Salle.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo