Mauro Formica, volante de Newell's, hizo un balance de la pretemporada donde afirmó que el grupo está con un "envión anímico muy importante y la confianza es muy alta". Mientras se espera por la vuelta del fútbol, el jugador indicó que se siente "muy bien de la cabeza y físicamente" luego de pasar por varias lesiones, y consideró que junto a sus compañeros se pudo adaptar muy bien a la idea que propone el técnico Diego Osella.

"Es malo que se dilate el regreso del torneo porque habíamos terminado muy bien, pero los tiempos se alargan por la desprolijidad", afirmó el "Gato", en relación a las negociaciones que transcurren en la AFA.

"Estoy mucho más maduro", confesó el jugador, que luego afirmó: "Me ayudó mucho el paso por Europa y México, donde me sentí muy bien y probé de jugar en otras posiciones".

En otro tramo de la nota, Formica se refirió a la crisis económica del club, teniendo en cuenta la deuda con los jugadores: "No es la situación ideal pero esperemos que todo se solucione, y se pueda poner al dia sobre todo con los más jóvenes que necesitan el dinero".

Morena Formica eligió la 1

La hija de 8 años del jugador no ocultó su sentimiento por Newell's, "el mas grande", como así le dijo al micrófono de El Tres. Pero hay algo que inquieta al 10 de la lepra: "Mi hija usa la camiseta de Pocrnjic, no lo puedo creer", cerró la nota entre risas.