Lo más importante

Fórmula Uno: segunda victoria consecutiva de Nico Rosberg

El alemán del equipo Mercedes se coronó en el Gran Premio de Mónaco, que se disputó sobre el circuito callejero de Montecarlo, por la sexta fecha de la temporada
     Comentarios
     Comentarios

El alemán Nico Rosberg, del equipo Mercedes, logró este domingo su segunda victoria consecutiva en el Campeonato 2015 de Fórmula 1, al coronarse en el Gran Premio de Mónaco, que se disputó sobre el circuito callejero de Montecarlo, por la sexta fecha de la temporada.

El piloto teutón, vencedor en el mismo circuito en 2013 y 2014, compartió el podio con su compatriota Sebastian Vettel (Ferrari) y el inglés Lewis Hamilton, su compañero de escudería, quienes arribaron segundo y tercero respectivamente.

Tras los integrantes del podio, los dos Red Bull entraron en la cuarta y quinta posición, con el ruso Daniil Kvyat y el australiano Daniel Ricciardo, mientras que el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), el mexicano Sergio Pérez (Force India) lo hicieron en la sexta y séptima plaza, respectivamente.

El británico Jenson Button (McLaren) entró en la octava posición, lo que supuso los primeros puntos que suma la escudería británica en la presente temporada.

Fuente: Télam, EFE

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo