Lo más importante

Fotos políticas que dejó el paso del tren

Distintos referentes obtuvieron su imagen con Randazzo, que bendijo la fórmula Perotti-Ramos y destacó el trabajo del precandidato a intendente Roberto Sukerman
     Comentarios
     Comentarios

El paso del ministro del Interior, Florencio Randazzo, y del tren que unirá la ciudad con Retiro dejó mucha tela política para cortar. Y fotos, un objeto preciado en épocas de campaña electoral.

Randazzo, un componedor dentro del gobierno al punto de que invitó a los socialistas a apoyar su candidatura presidencial ahora que Hermes Binner abandonó la carrera, se dejó ver con distintos dirigentes del kirchnerismo, y también reunió en una foto al candidato a vicegobernador y funcionario de su área, Alejandro Ramos, al precandidato a intendente Roberto Sukerman y a la actual jefa comunal, Mónica Fein.

Pero más allá de las imñagenes, a Omar Perotti –candidato a gobernador del PJ–, Ramos y Sukerman les levantó la mano explícitamente.

“En la provincia tenemos dos muy buenos candidatos como son Omar Perotti y Alejandro Ramos. Ambos fueron intendentes y tienen vasta experiencia en la gestión”, dijo sobre los integrantes de la fórmula para la rpvoncia. Y destacó “la colaboración permanente en la vuelta del tren por parte de Roberto Sukerman, quien competirá como candidato a intendente”.

Eso no impidió que Eduardo Toniolli, un candidato local que va en una lista de aspirantes a concejales que enfrentará a la de Sukerman, también obtuviera su foto con el funcionario nacional.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo