Ariel Pucheta, cantante del grupo tropical Ráfaga, se casó por iglesia con su joven novia, Camila Minoldo. La ceremonia religiosa fue en Villa Devoto y luego, celebraron su unión con una fiesta lujosa.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Cienradios, la pareja se conoció hace un año. Todo comenzó como una simple amistad y luego, llegó el amor. Así fue como Ariel Pucheta y su pareja Camila Minoldo, quien tiene 20 años menos que el músico, optaron por los confites y lo festejaron entre a familiares y amigos.

Los protagonistas de esta increíble noche llegaron a la Iglesia en una lujosa limusina blanca, saludando a sus invitados. Pucheta lució un saco azul marina con detalles en negro, con un elegante moño y ella, con un increíble vestido blanco bordado.

Los novios ingresaron a la Basílica San Antonio de Padua, en el barrio porteño de Villa Devoto, donde se celebró el rito católico. Ya como marido y mujer, se dirigieron al Hotel Melía, donde celebraron la unión. Algunas de las figuras invitadas fueron: Fernando Burlando, Barby Franco y Martin Liberman junto a su pareja.