Es hora de hablar al electorado. Así como Mauricio Macri lo hizo este martes en el Congreso de la Nación, Frank Underwood, el protagonista de la serie House of Cards personificado por Kevin Spacey, dio un discurso dirigido a sus "votantes", de cara al estreno de la cuarta temporada de la exitosa serie, el 4 de marzo próximo.

"Ahora es mi turno", dijo Frank, en la cuenta de Facebook oficial de House of Cards, tras la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso del presidente Mauricio Macri. "Y gracias por la intérprete", agrega.

Es que en el video del discurso, que también fue compartido en Twitter, el presidente ficticio de Estados Unidos también utiliza los servicios de la traductora de este martes en el Congreso.

El discurso de Underwood remarca las cualidades positivas de su liderazgo, mientras las imágenes del video ofrecen una segunda interpretación de éstas.

Guía de equivalencias

"Para entender de política, lo primero que hay que saber es quién es quién", explica otro posteo de la serie, que indaga en las equivalencias entre sus personajes y algunos estereotipos de la política argentina.

house opf cards