Lo más importante

Fue a prisión por violación, salió y volvió a violar

Tras cumplir una condena de 15 años por robos y cuatro ataques sexuales, un hombre de Rafael Castillo fue detenido otra vez por un quinto ataque. Lo encontraron por el celular de su última víctima quien lo reconoció recientemente

0 Comentarios
0 Comentarios

Un hombre de 35 años fue detenido en Rafael Castillo (Buenos Aires) tras una larga búsqueda, acusado de haber atacado en junio pasado a una mujer. Lo encontraron gracias al celular de ésta. Lo llamativo es que ya había cumplido una condena de 15 años por haber abusado de otras cuatro mujeres.

“Este hombre recurría a la mentira para sus presuntos ataques. Le decía a sus víctimas que les iba a robar nada más, que se queden tranquilas y las ataba. Una vez atadas, se aprovechaba sexualmente”, señaló a Infobae un investigador del caso.

C. I. fue arrestado a principios de mes y recientemente su última víctima lo reconoció como la persona que abusó de ella en junio de 2015 en la zona de Flores.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo