Lo más importante

Fue a votar con traje de buzo y patas de rana

Ocurrió en la ciudad cordobesa de San Francisco. Un instructor de buceo decidió protestar porque el agua llegó hasta la puerta de su casa y no podía salir a votar
0 Comentarios
0 Comentarios

Las intensas lluvias que cayeron en todo el país también afectaron varias zonas de la ciudad cordobesa de San Francisco. Con este panorama, un hombre sorprendió a las autoridades de su mesa cuando apareció vistiendo un traje de buceo y llevando en sus manos un par de patas de ranas.

"Me pareció algo simpático, una oportunidad de mostrar el problema que tenemos en mi barrio y también una forma de ponerle algo de color al día", explicó Julio Kohan, instructor de buceo, al diario cordobés El Periódico.

El insólito hecho fue luego explicado por el votante. Julio aseguró que que el agua llegó casi todo el día hasta la puerta de su casa, y que recién pudo salir a las 16.30, cuando había bajado un poco.

"No sabía si iba a poder llegar, porque tenía que cruzar toda la ciudad y había muchas calles inundadas. Por suerte pude llegar y voté", agregó el instructor de buceo.

La imagen que subió a su Facebook antes de ir a votar (Facebook J. Kohan)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo