Lo más importante

“Fue un encuentro superrecontra emocionante”

Así se refirió María, a la reunión que su hermano Juan Pablo Chacra mantuvo con su hija a quien no veía hace un año y medio. La niña se quedará en Rosario y asistirá al colegio Maristas

0 Comentarios
0 Comentarios

Juan Pablo pudo encontrarse con su hijita Luciana después de un año y medio. Además, la niña se quedará junto a él en Rosario, luego de ser apropiada por su mamá, la colombiana Catalina Navarro, quien tras unas vacaciones de ambas en Cali, de donde es oriunda, nunca regresó a Rosario, donde residían los tres en la Argentina. María, su hermana, contó que ambos se reunieron y que todo salió muy bien.

En diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2), María calificó el rencuentro entre su hermano y su sobrina como “superrecontra emocionante”. Aunque no estuvo en Capital Federal para presenciar el momento, se enteró de todos los detalles por whatsapp. “Una emoción indescriptible, la nena muy feliz, dijo que le parecía un sueño” estar otra vez con su papá.

“Quiero que quede claro que tanto mi hermano como toda la familia deseamos que Luciana tenga contacto con su madre y esperamos que se fortalezca y se ponga bien”, dijo y explicó que Catalina padece de esclerosis múltiple.

“Su condición física va en declive, no es la causa de la restitución pero bueno, no puede estar a cargo de una nena. Por eso pedimos que venga a Argentina y que siga en contacto con Luciana”.

Finalmente, María contó que la nena cumple 8 años en diciembre. Tienen todo listo para que se quede con ellos, incluso la inscribieron en el colegio Maristas.

Cargando audio...

María (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo