Lo más importante

Fuego en la madrugada: incendio en un edificio céntrico

Las llamas se originaron en el cuarto piso de Balcarce 556 y pudieron ser controladas. Los vecinos fueron evacuados y afortunadamente, no hubo heridos. Debió intervenir Litoral Gas ante una denuncia por una pérdida de gas. Sucedió a pocas cuadras del edificio en el que, el jueves pasado, hubo una explosión y posterior derrumbe

2 Comentarios
2 Comentarios

Un incendio tuvo lugar esta madrugada en un edificio céntrico que causó gran conmoción en sus habitantes. Las llamas se originaron en el cuarto piso y se investigan las causas. Los vecinos fueron evacuados por algunas horas. Intervino Litoral Gas tras una denuncia por una pérdida de gas. El hecho sucedió a pocas cuadras de donde el jueves pasado hubo una explosión y derrumbe de la parte superior de una edificación. 

El periodista Fernando Carrafiello informó en Radiópolis (Radio 2) que este lunes a primera hora, se registró un incendio en el cuarto piso del edificio ubicado en Balcarse 556. Afortunadamente, Bomberos y agentes de Defensa Civil pudieron intervenir a tiempo y sofocar las llamas. No se registraron heridos.

Mientras tanto, los vecinos fueron evacuados y debieron permanecer en las inmediaciones por algunas horas hasta que se constató que no había peligro para ellos. Así, regresaron a sus hogares en medio de la conmoción que les causó el hecho.

Hace apenas cuatro días, a cinco cuadras de este lugar, se registró una explosión en la planta alta de una edificación que generó su derrumbe, con el saldo de 5 heridos, uno de gravedad. El hecho fue tristemente vinculado con la gran tragedia de la calle Salta 2141. 

Un hombre que trabaja al lado del inmueble constató que había habido un incendio y relató que, de acuerdo a los comentarios en el lugar, se estima que fue originado por un desperfecto técnico. Ahora, se investigaban las razones que provocaron el fuego.

Según sostuvo, personal de Litoral Gas se presentó en el edificio y trabajó por algunas horas ya que se había registrado una denuncia por una supuesta pérdida de gas.

El incendio ocurrió a 4 cuadras del edificio en donde, el miércoles pasado, se registró una explosión con el posterior derrumbe de la parte superior. El hecho, que dejó 5 heridos, trajo a la memoria rápidamente, la gran tragedia de calle Salta 2141. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de chango bag 1
    chango bag

    http://www.edificioseguro.com.ar/noticias/el-incendio-nuestro-de-cada-dia/ Uno por dia, ciudad minada de riesgos

  2. Imagen de perfil de Daniela_Marin 2
    Daniela Marin

    "edificio ubicado en Balcarse 556. Afortunadamente..." BalcarCe brutos! por favor, trabajas redactando en un diario

Segui Leyendo