Un incendio tuvo lugar esta madrugada en un edificio céntrico que causó gran conmoción en sus habitantes. Las llamas se originaron en el cuarto piso y se investigan las causas. Los vecinos fueron evacuados por algunas horas. Intervino Litoral Gas tras una denuncia por una pérdida de gas. El hecho sucedió a pocas cuadras de donde el jueves pasado hubo una explosión y derrumbe de la parte superior de una edificación. 

El periodista Fernando Carrafiello informó en Radiópolis (Radio 2) que este lunes a primera hora, se registró un incendio en el cuarto piso del edificio ubicado en Balcarse 556. Afortunadamente, Bomberos y agentes de Defensa Civil pudieron intervenir a tiempo y sofocar las llamas. No se registraron heridos.

Mientras tanto, los vecinos fueron evacuados y debieron permanecer en las inmediaciones por algunas horas hasta que se constató que no había peligro para ellos. Así, regresaron a sus hogares en medio de la conmoción que les causó el hecho.

Hace apenas cuatro días, a cinco cuadras de este lugar, se registró una explosión en la planta alta de una edificación que generó su derrumbe, con el saldo de 5 heridos, uno de gravedad. El hecho fue tristemente vinculado con la gran tragedia de la calle Salta 2141. 

Un hombre que trabaja al lado del inmueble constató que había habido un incendio y relató que, de acuerdo a los comentarios en el lugar, se estima que fue originado por un desperfecto técnico. Ahora, se investigaban las razones que provocaron el fuego.

Según sostuvo, personal de Litoral Gas se presentó en el edificio y trabajó por algunas horas ya que se había registrado una denuncia por una supuesta pérdida de gas.

El incendio ocurrió a 4 cuadras del edificio en donde, el miércoles pasado, se registró una explosión con el posterior derrumbe de la parte superior. El hecho, que dejó 5 heridos, trajo a la memoria rápidamente, la gran tragedia de calle Salta 2141.