Lo más importante

Fuerte cruce entre Gabriela Michetti y Nicolás Maduro en la Celac

La vicepresidenta argentina y el mandatario venezonlano protagonizaron un cruce de opiniones respecto de la situación de los Derechos Humanos en el país caribeño. Fue durante la sesión de jefes de Estado y representantes de los países que integran la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe
0 Comentarios
0 Comentarios

La vicepresidenta argentina Gabriela Michetti y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro protagonizaron un cruce de opiniones respecto de la situación de los Derechos Humanos en el país caribeño, luego de que Michetti afirmara que "es necesario superar algunas prácticas de gobierno contrarias a la defensa de los Derechos Humanos".

El intercambio de opiniones entre los líderes de las delegaciones de Argentina y Venezuela sucedió durante la sesión realizada a puertas cerradas por los jefes de Estado y representantes de los países que integran la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac), en el marco de la IV cumbre presidencial de ese organismo multilateral.

Allí, Nicolás Maduro pidió a la Argentina "no involucrarse en los asuntos internos del Estado venezolano", en referencia a las declaraciones mediante las cuales el presidente Mauricio Macri y otros funcionarios, expresaron preocupación por la situación del opositor detenido Leopoldo López.

A su turno, la vicepresidenta Gabriela Michetti cruzó al líder bolivariano al afirmar que "es necesario superar algunas prácticas de gobierno contrarias a la defensa de los Derechos Humanos".

 

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo