Un duro cruce mediático tuvo lugar entre Catherine Fulop y Diego Maradona en relación a la situación que se vive en Venezuela. Luego de que el Diez la acusó de “llevarse muchos dólares de Argentina”, la conductora ironizó: “Hablan con la izquierda y comen con la derecha", dijo.

Fulop se refirió en La Once Diez/Radio de la Ciudad, a la situación reinante en Venezuela, habló sobre su familia y especialmente, se refirió a la enfermedad que padece su madre y se quebró: “Mi mamá tiene ahora un virus que le ataca los nervios, y encima yo de acá desde Argentina no puedo enviar medicamentos”. Se refirió entonces a los dichos de Maradona quien defendió la gestión de Maduro y se manifestó en su contra: “En Venezuela hay gente que se está muriendo porque faltan medicamentos, yo quiero pensar que Maradona está mal informado para poder perdonarlo”. “Los Argentinos tenemos que unirnos y que el malo pague”, consideró.

“Hay que cuidarnos de las cosas que decimos, porque muchos hablan sobre el comunismo y el socialismo que ha sido comprobado su fracaso en la historia”, opinó en nota con el ciclo radial Por Si Las Moscas. E ironizó: “Mucha gente habla de esto y después comen con la derecha, les encanta viajar en BMW y después hablar con la izquierda”.

Luego, continuó contra el ex jugador: “No sé por qué Maradona me insulta porque yo me fui de mi país, me fui de mi país porque se había dado un golpe de Estado donde murieron 300 personas, Chávez era un golpista con un plan, el Plan República para adueñarse de Venezuela”, advirtió.

“No sé por qué miente Maradona, no sé qué le cuentan a Maradona”, especuló sobre los dichos del ídolo popular. Aclaró entonces que “no me quiero poner agresiva, quiero resaltar sus cosas buenas cuando reconoce un hijo o hace algo bueno por alguien”. concluyó.