Lo más importante

Funes: detienen a una mujer involucrada en una entradera

La Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en la zona de la villa de emergencia cercana al Polideportivo “Cristo Rey” de Rosario. Se recuperaron los elementos robados el jueves
0 Comentarios
0 Comentarios

La policía realizó un allanamiento este sábado por la mañana para dar con los dos hombres que asaltaron ayer a una mujer de 56 años y su nieta en calle Los Álamos al 400, en la localidad de Funes. Se detuvo a una mujer y se recuperaron las pertenencias que se habían sustraído.

La Fiscalía Regional informó a través de un comunicado que esta mañana se realizó un allanamiento en el marco de la causa en la que se investiga el robo a una mujer en Funes ocurrido este jueves. Allí, un hombre se hizo pasar por personal del Correo Argentino e ingresó con dos sujetos a la casa y se llevaron pertenencias personales, objetos de valor y dinero.

La fiscal Georgina Pairola obtuvo la orden judicial y efectuó el procedimiento en la zona de la villa de emergencia cercana al Polideportivo “Cristo Rey” de Rosario y logró la detención de una mujer. Además, se recuperaron los elementos robados.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo