Lo más importante

Furor por “Las mil y una noches”: libros, guías de viaje y música

El interés que despierta la novela turca agotó en las librerías locales las distintas ediciones del título homónimo
0 Comentarios
0 Comentarios

El interés y la pasión que despierta la novela Las mil y una noches (el tres) se extendió a librerías y disquerías. Tanto, que se agotaron los ejemplares del título homónimo en las estanterías locales, y aumentaron las consultas por guías de viaje sobre Turquía e intérpretes y músicas del país asiático.

Desde el móvil de Radio 2, el periodista Fernando Carrafiello contó que seis de cada diez personas que entran a las librerías preguntan por Las mil y una noches”.

El cronista informó que “se agotaron tanto las ediciones de cinco y diez relatos”, como así también los cuatro tomos de la historia completa”.

El valor comercial de los ejemplares en las librerías rosarinas va de los 160 a los 450 pesos, para el volumen completo.

Para más datos, la empleada de una cadena nacional con presencia local confió en diálogo con el periodista de Radio 2 que de la edición que compila cinco relatos “se vendieron entre 50 y 60 ejemplares”.

También señaló que el apetito por la cultura turca se extiende a guías de viajes y música. Aunque, cuando los clientes son consultados sobre la fecha de viaje, la respuesta es “sólo interés”.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo