Lo más importante

Galassi a Cachi Martínez: “Está desesperado por un voto”

El ministro de Gobierno de Santa Fe salió a responder las declaraciones del precandidato a gobernador por el Frente Renovador, acerca de que “los rosarinos tienen síndrome de Estocolmo”. También comparó estos dichos con otros idénticos de Hermes Binner

0 Comentarios
0 Comentarios

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado de Santa Fe, Rubén Galassi, salió a responder las polémicas declaraciones del precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Oscar “Cachi” Martínez, quien dijo que “los rosarinos tienen síndrome de Estocolmo” por seguir avalando la gestión socialista. “Se está descalificando a sí mismo en su desesperación por tener un voto más”, dijo el funcionario provincial.

“Esas declaraciones son menospreciantes porque la ciudadanía tiene absoluta libertad para elegir a sus representantes”, aseguró Rubén Galassi en la capital provincial.

El ministro dijo que Martínez “también se descalifica a sí mismo, porque en la desesperación por lograr algún voto más dice estas barbaridades”.

“Nosotros seguimos transformando la realidad de los santafesinos, hemos perdido muchas elecciones y sin embargo siempre respetamos las decisiones de los ciudadanos”, agregó.

Por último, a Galassi se le recordó que Hermes Binner utilizó idénticos términos para referirse a los ciudadanos santafesinos que seguían respaldando con sus votos al ex gobernador Carlos Reutemann. “Es verdad, pero Binner tuvo la decisión respetable de pedir disculpas a las pocas horas de haber hecho esas declaraciones”, respondió.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo