Lo más importante

Gallego: "Vamos a revertir esto"

El Tolo hizo su análisis de la derrota en Córdoba ante Belgrano, en una de las producciones más flojas de su equipo
     Comentarios
     Comentarios

Américo Gallego analizó el rendimiento de su Newell’s tras el 0-2 ante Belgrano. Para el Tolo, faltó profundidad y el equipo extrañó a los ausentes, pero se mostró confiado en poder revertir lo mostrado en La Docta.

"Yo sé los jugadores que tengo y sé que vamos a revertir esto. El lunes tenemos que empezar a ganar desde el minuto cero", señaló, ya pensando en el compromiso venidero ante Unión.

Para Gallego, la distancia entre un conjunto y otro no fue tanta: "No sé si hubo tanta diferencia en el juego como en el resultado. Fue un partido raro y no hubo volumen de juego como yo quería. Pero los 13 primeros minutos fueron totalmente de Newell's", dijo.

"El penal fue por un agarrón, pero a nosotros también nos agarran", se quejó el DT, que agregó: “Al partido lo encaramos bien. A nosotros nos faltó profundidad y patear al arco".

 El conductor rojinegro aceptó que "tuvimos descuidos como siempre y ellos nos esperaron atrás y salieron de contra. Nos faltaron dos piezas claves como Cáceres y Maxi. Ahora tenemos que seguir y ganar de local como sea", cerró.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo