Lo más importante

Gallego: "Vamos a revertir esto"

El Tolo hizo su análisis de la derrota en Córdoba ante Belgrano, en una de las producciones más flojas de su equipo
3 Comentarios
3 Comentarios

Américo Gallego analizó el rendimiento de su Newell’s tras el 0-2 ante Belgrano. Para el Tolo, faltó profundidad y el equipo extrañó a los ausentes, pero se mostró confiado en poder revertir lo mostrado en La Docta.

"Yo sé los jugadores que tengo y sé que vamos a revertir esto. El lunes tenemos que empezar a ganar desde el minuto cero", señaló, ya pensando en el compromiso venidero ante Unión.

Para Gallego, la distancia entre un conjunto y otro no fue tanta: "No sé si hubo tanta diferencia en el juego como en el resultado. Fue un partido raro y no hubo volumen de juego como yo quería. Pero los 13 primeros minutos fueron totalmente de Newell's", dijo.

"El penal fue por un agarrón, pero a nosotros también nos agarran", se quejó el DT, que agregó: “Al partido lo encaramos bien. A nosotros nos faltó profundidad y patear al arco".

 El conductor rojinegro aceptó que "tuvimos descuidos como siempre y ellos nos esperaron atrás y salieron de contra. Nos faltaron dos piezas claves como Cáceres y Maxi. Ahora tenemos que seguir y ganar de local como sea", cerró.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Daniel 1
    Daniel Ramos

    TRAJERON , VINO SOLO, LO MISMO QUE VARIOS JUGADORES QUE MERECEN PONERSE LA CAMISETA, EL RESTO, TODA MIERDA, "TONSO LASTIMA" , EL PENE DEL CONTRARIO PUEDE LASTIMAR, ANDATE MAMARRACHO, POR EL BIEN DEL

  2. Imagen de perfil de Daniel 2
    Daniel Ramos

    NO A VOS, PORQUE EL ULTIMO PARTIDO LO PERDIERON COMO PERROS. LO PEOR , ES QUE ALGUNOS APLAUDEN, SON IDIOTAS, PORQUE DAN ASCO COMO JUEGAN, Y LOS INUTILES DE LA COMISION, SEGURO QUE TE RENUEVAN LA CON

  3. Imagen de perfil de Daniel 3
    Daniel Ramos

    RENUNCIA BORRACHO HIJO DE PUTA, YA MANDASTE AL DESCENSO A INDEPENDIENTE,DIJISTE QUE TENES DOS PLANTELES, Y NO PODES ARMAR UNO SOLO, LA MITAD DE LOS JUGADORES QUE PONES, EN OTRO CLUB, LOS PONEN A CORT

Segui Leyendo