Lo más importante

Gallego sigue de cerca la evolución física de sus volantes

Tras el éxito en Junín, Bernardello, Villalba y Castro terminaron con sobrecargas musculares por las que serán evaluados. El próximo partido, el viernes ante Quilmes
     Comentarios
     Comentarios

Newell's pudo enderezar su inicio de torneo y ahora se encuentra en una posición expectante. Por eso, el triunfo en Junín ya empieza a quedar atrás y el objetivo renovado es volver a sumar de a tres para acercarse aún más a la cima del campeonato.

El próximo compromiso, por la fecha 6 del certamen, será el viernes que viene ante Quilmes en el Coloso. Y si bien no hubo suspendidos ni lesionados de gravedad, los tres volantes que Gallego puso como titulares quedaron con respectivas molestias.

Hernán Bernardello y Hernán Villalba acabaron el duelo con Sarmiento con una sobrecarga en el isquiosural, mientras que Alexis Castro terminó con el recto anterior cargado. Si bien no revisten gravedad, los seguirán de cerca para ver su evolución.

Por lo demás, es probable que Diego Mateo y Ezequiel Ponce ganen minutos de acción en la reserva ante el cervecero. En cambio, Federico Fattori recién esta semana intensificará los trabajos con pelota y esperaría una semana más.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo