Lo más importante

Garantizan la provisión de medicamentos en la provincia

El ministro de Salud de la provincia destacó que “no hay inconvenientes” con el suministro a efectores públicos. Este jueves la Cámara de Droguerías e Insumos Médicos de Rosario restringió la provisión por atraso de pagos. Además, minimizó la deuda al decir que “no es difícil de pagar”
0 Comentarios
0 Comentarios

El ministro de Salud de Santa Fe aclaró este viernes que "no hay inconvenientes" con el suministro de medicamentos. La declaración tiene lugar un día después de que la Cámara de Droguerías e Insumos Médicos de Rosario difundiera que restringió la provisión de fármacos por atraso de pagos. Además, indicó que la deuda actual "no es difícil de pagar".

En diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2) que conduce Roberto Caferra, el ministro de Salud, Mario Drisun, se mostró sorprendido por la decisión tomada. "Me llama la atención, es sensible que generen confusión. Es un atraso de 60 millones de pesos, no es difícil de pagar. Se paga históricamente en 180 días y las empresas lo preven", manifestó.

Por su parte, minimizó el impacto de la determinación de la Cámara de Droguerías e Insumos Médicos de Rosario. "Es un grupo de droguerías que representa aproximadamente el 20 por ciento del total. Y no están de acuerdo con la forma de afrontar las deudas. Es una discusión, no digo que me sorprenda, estamos pagando", agregó.

"No hay inconvenientes", enfatizó el funcionario provincial al tiempo que añadió: "Hay dificultades, pero eso existe en todas las áreas".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo