Tras el violento asalto que sufrió el restaurante Capri, ubicado en San Luis y Rodríguez, la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Rosario (Aehgar) manifestó su preocupación por la seguidilla de robos a los comercios y pidió una reunión con el flamante secretario de Seguridad Pública de Santa Fe, Gerardo Chaumont.

La gerenta de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos, María Ofelia Polito, contó en De 12 a 14 (El Tres) que tuvieron reuniones con el ex secretario de Seguridad Pública de la provincia, Matías Drivet y con el ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto, para solicitar mayor presencia policial. “La respuesta es siempre que sí y después vemos y escuchamos robos. A las autoridades les llevamos hasta un mapa de comercios pero la situación no se modificó”, agregó.

“Son constantes los robos en los corredores comerciales más importantes como son los del centro, barrio pichincha y toda la costanera”, manifestó Polito.

La gerenta de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica solicitó que “las autoridades se pongan los pantalones” ante los constantes asaltos que sufren desde el sector.