Lo más importante

Gendarme cayó en moto en un pozo de tres metros

Un agente de la fuerza que manejaba por Beruti al 2900 se precipitó esta madrugada en un corralito de Aguas Santafesinas y tuvo que ser rescatado por los Bomberos Voluntarios. Está internado en el hospital Provincial

0 Comentarios
0 Comentarios

Un gendarme que esta madrugada manejaba su moto por zona sur cayó en un pozo de unos tres metros de profundidad y sufrió serias lesiones. Tuvo que ser rescatado por Bomberos Voluntarios y ahora está internado en el hospital Provincial con politraumatismos.

Según fuentes con acceso al caso, el empleado de Gendarmería de 26 años sufrió un accidente con su moto este viernes alrededor de las 3.30 de la mañana en Beruti al 2900. Allí hay una obra vallada de Aguas Santafesinas que, aparentemente, el motociclista no vio porque manejaba sin luces y la zona estaba a oscuras.

 

El hueco tenía unos tres metros de profundidad aproximadamente y los Bomberos tuvieron que bajar en escalera para poder rescatar al gendarme que quedó internado.

Consultada por el periodista Pedro Levy (El Tres), la directora del Provincial, Soledad Rodríguez señaló que el joven sufrió un "golpe de alto impacto" y que su cara se llevó la peor parte aunque nunca perdió el conocimiento. Tiene politraumatismos y tuvieron que suturarle la lengua porque se la mordió en la caída.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo